lunes, 11 de marzo de 2013

Tips O Consejos Para Un Abdomen Plano


La mayoría de nosotros desea mejorar su abdomen como si fuera la búsqueda de un tesoro escondido.
Entonces qué debemos hacer para tener un abdomen plano y marcado?
Los expertos Ellen Barrett y Liz Neporent nos dicen que hacer para hallar la mejor manera de lograr el objetivo de tener abdominales fabulosos y una cintura más estrecha. Para conseguir esto a continuación sus 6 mejores consejos:

1.      Mejore su postura

Una mala postura es un gran problema parea muchas personas, según dice el entrenador de estrellas y famoso por sus numerosos DVDs de entrenamiento Ellen Barrett.

Barrett dice que frecuentemente ver personas caminando con sus orejas al frente de sus cuerpos y los hombros delante de sus corazones.

Para una mejor postura mientras uno está parado, alinee sus orejas encima sus hombros, los hombros encima las caderas, las caderas encima de las rodillas, las rodillas sobre los tobillos. Mantenga el frente de los hombros abiertos como una camisa en un colgador, en lugar de una camisa en una clavija.

Dibuje una línea entre su ombligo ligada a su columna, mantenga la posición como si un hilo estuviera cocido entre su ombligo y su columna, mantenga la posición en cualquier momento.

El resultado: Sin realizar ningún ejercicio abdominal, usted puede verse mucho más delgado, simplemente parándose de la manera correcta. “Con sus hombros atrás y el pecho arriba, los abdominales se jalan por sí solos” Barrett dice también: “El nivel de su energía aumenta cuando usted tiene una buena postura. La capacidad de sus pulmones es mejor. Usted está abierto y más despierto”.


2.      Piense en el ejercicio de todo el cuerpo

Cuando se trata de la fuerza abdominal, no se debe entrenar el cuerpo de manera aislada, dice Liz Neporent, presidente de Bienestar 360, una corporación de consultoría en Nueva York.

La gente tiene el mal concepto de que el mejor camino para fortalecer los abdominales es poniéndose al piso y haciendo miles de contracciones. Tiene que ver sus abdominales como un núcleo de 360º, para también desarrollar fuerza y flexibilidad alrededor del abdomen.
“El ejercicio necesita ser inteligente” y “ Haz ejercicio lento pero de alta calidad” dice Barrett.


Neporent recomienda hacer Pilates porque la concentración está en el abdomen, pero no trabaja el abdomen aislado del resto del cuerpo. Eso quiere decir que usted está utilizando los músculos del abdomen pero también los brazos, piernas, músculos de la espalda y glúteos.

Los ejercicios abdominales están bien, al principio, pero rápidamente usted tendrá que cambiar de ejercicio o hacer algo más para que el progreso de los músculos abdominales no se estanque.

El pilates se enfoca en el desarrollo no sólo del recto abdominal, como lo hace el ejercicio de tocar codos con rodillas encogidas, sino que también trabaja los oblicuos externos e internos además del abdomen transversal (el músculo más profundo del abdomen). Por ejemplo:

Tablón: Inicia en las manos y las rodillas y llegar a una posición de flexión de brazos tablón, en equilibrio sobre las manos (o codos) y los pies (o las rodillas) dependiendo la resistencia del cuerpo. Alinear las muñecas bajo los hombros, mantenga la espalda recta y los abdominales y los glúteos apretados (para mantener la parte de atrás de la flacidez). Mantenga la posición y exhalar durante 10 segundos.


Partes bajas de la pierna: Hechado sobre la espalda, encorve la parte superior del cuerpo, con el pecho sobre las costillas y las manos detrás de la cabeza. Levante las piernas con las rodillas dobladas a 90º, las rodillas deben estar alineadas sobre las caderas, los tobillos con nivel de las rodillas. Manteniendo las caderas hacia abajo, baje lentamente las piernas hacia el piso sin cambiar la curva en las rodillas y luego levante nuevamente.

Rotaciones en sentadilla: Siéntese y flexione las rodillas y las piernas juntas y los brazos a cabo en todo el pecho o en frente de ti. Doble el coxis y hacer retroceder ligeramente a medida que alterna el girar a la derecha y la izquierda.


3.      Examine su Dieta y Digestión.

Si tiene grasa abdominal, puede tener gran fuerza en el abdomen y buena postura, pero no tiene un abdomen plano o un “six pack”. Por lo tanto debe de cambiar su dieta para incrementar su energía.

En otras palabras, coma menos y haga más ejercicio. Necesita quemar más calorías de las que  está ingiriendo para poder reducir su grasa corporal.

Desafortunadamente para muchas personas, la grasa tiende a acumularse en el área abdominal. Sin importar cuando ejercicio realice, sino tiene una buena dieta diaria, siempre tendrá esa capa de grasa cubriendo su abdomen.


4.      Los Accesorios son Opcionales

Las pelotas de estabilidad Bosu, correas y bandas, incluso los zapatos de lujo para caminar no son necesarios para lograr un abdomen plano.

Los accesorios son maravillosos y pueden ayudarle a trabajar su abdomen más fácilmente, elevar un nivel diferente o simplemente mezclar, pero no  los necesita para cumplir con sus objetivos de ejercicio. En lugar de esto fortalezca sus abdominales cuando esté en el parque rastrillando hojas, dando un paseo a pie, y hasta cuando esté en una reunión socializando usted puede pararse derecho y exhalar y mantener el obligo “pegado” a la columna vertebral.


5.      Tome las cosas con calma

No existen las mejoras rápidas. Es una meta la que usted debe trazarse, la cual hay que planificar como una progresión lenta y constante a la vez.

Barrett dice que la mayoría de la gente experimentará retrocesos y la frustración total a lo largo del camino. Pero uno debe tener siempre en mente que las  recompensas vienen con tiempo y constancia.


6.      Póngase Metas  Realistas


Aunque no es una excusa para explicar una sección media del abdomen floja, los genes juegan un papel muy importante. Para mejor o para peor usted tiene un chance de heredar el cabello grueso, oscuro y ondulado de su mamá, los mismo sucede con las otras partes de nuestro cuerpo.

Algunas veces aún las personas más delgadas no pueden obtener definir su abdomen obteniendo un “six pack” esto se debe a que genéticamente sus cuerpos quieren retener esa capa extra de grasa que está encima. Esto no significa que usted no pueda mejorar su apariencia, pero debe ser realista en cuanto a sus expectativas. No todos podemos vernos como Beyonce, pero no tendrá ninguna oportunidad si todavía estás sentado ahí con una mano en el tarro de caramelos.


Mayor Información Sigue El Enlace:..Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario