jueves, 7 de marzo de 2013

Lo Natural Es Lo Mejor Para Perder Grasa Abdominal


Muchos estudios publicados en la revista de mayor prestigio científico, New England Journal of Medicine, demuestran cómo disminuir la grasa del abdomen sin dietas de hambre ni haciendo el peor ejercicio: abdominales.

¿Por qué se acumula grasa en la barriga?
La causa de por qué algunas personas engordan en la barriga es interesante. La grasa del abdomen, en vez de venir de la grasa de los alimentos ocurre cuando el hígado de manera exagerada empieza a fabricar esta grasa. Incluso las personas con grasa abdominal pronunciada también presentan grasa adentro del hígado (esteatosis hepática o hígado graso). Como resultado de un estilo de vida poco sano, la acción de la insulina en el hígado empeora. Cuando el hígado se hace resistente a la acción de la insulina empieza a fabricar más grasa. Esta grasa se fabrica en el hígado aún cuando la persona no haya comido tanto y tiene la predilección de asentarse en el abdomen.
¿Disminuyen los abdominales la grasa del abdomen? 
No existen ejercicios, mucho menos inyecciones o masajes que ayuden a disminuir la grasa localizada. Los abdominales sirven para mejorar la forma del músculo, pero, si éste está oculto por la grasa, de nada sirve tenerlos bonitos. 
¿Cuántos abdominales necesito para disminuir la grasa del abdomen?
Los músculos abdominales son tan pequeños que casi no consumen azúcar en comparación con otros músculos. Al realizar abdominales sólo se consumen 3 mg de azúcar. En cambio, cuando se realiza ejercicio que involucra los músculos de las piernas, los brazos o la espalda se consumen 300 mg de azúcar. Es decir, ejercicios como subir escaleras, trotar, correr bicicleta, nadar, alzar pesas y caminar son 100 veces más útiles que hacer abdominales.
Recomendaciones Suplementos naturales de pérdida del peso ofrecen ingredientes naturales que se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del metabolismo, ayudando a promover un peso equilibrado. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal del estómago y del sistema digestivo y de promover un metabolismo sano. Por ejemplo, el ácido hydroxycitric (HCA), un derivado del ácido cítrico, se encuentra sobre todo en una fruta pequeña, dulce, púrpura llamada Garcinia Camboya. En un estudio controlado de ocho semanas de 60 individuos gordos, el uso de HCA produjo pérdida significativa de peso con respecto al placebo.
Desayune suficientes proteínas, ya que adelgazan y ayudan a prevenir los ataques de ansiedad por dulces en la tarde. Haga ejercicios que involucren los músculos que más azúcar consumen. Sólo 5 minutos de ejercicio más intenso es mejor que 1 hora de ejercicio suave (caminar). Evite los medicamentos que no ayudan a adelgazar. Aumente el consumo de proteínas para acelerar el metabolismo. Duerma las horas correctas para disminuir la grasa. Coma un mínimo de cinco veces al día porciones más pequeñas. Podrá adelgazar más rápido.

Imagine una forma segura y eficaz de controlar el apetito sin usar estimulantes dañinos. Puede lograrlo con Lifewave. Ya no es necesario sucumbir a los antojos de tarde o de madrugada, soportar hambre ni depender de estimulantes. Nuestro sistema SP6 Complete utiliza principios de acupuntura milenarios para estimular suavemente los puntos que llevan usándose miles de años para equilibrar y controlar el apetito. El resultado es una manera natural de reducir el hambre y los antojos de comida. Beneficios de SP6 Complete:


  • Ayuda a controlar y regular su apetito. 
  • Puede ayudar a reducir los antojos 
  • Cómodo y fácil de usar Seguro y natural

Mayor Información Lo Puedes Ver En El Siguiente Enlace...Click Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario