miércoles, 6 de marzo de 2013

Nutrición Y Método Mecánico Para Obtener Un Mejor Abdomen



El ejercicio es sin duda importante si quieres un abdomen impactante (six pack), pero muchas personas no se dan cuenta de que comer bien es muy importante para dicho objetivo. Es una combinación de dieta y ejercicio que puede ayudarle a tener los abdominales que quiera.

Se pregunta lo que usted debe comer para mejorar sus músculos abdominales. Éstos son algunos de los consejos de nutrición para un paquete de seis que pueden ayudar:

Comience a contar calorías

Si usted está interesado en la nutrición para obtener un buen abdomen, lo que necesita es empezar a contar las calorías. Con el fin de eliminar la grasa, usted tiene que quemar más calorías de las que ingiere. Sólo una libra de grasa es alrededor de 3500 calorías, por lo que necesita para trabajar para crear un déficit de calorías en forma regular para perder esa grasa. Sin embargo, usted no quiere disminuir su consumo de calorías drásticamente y hacer que su cuerpo piense que está muriendo de hambre.

 Consumir más proteínas

Otro dato importante para recordar cuando se trata de nutrición para un “six pack” es consumir más proteínas, como parte de su dieta. Las proteínas ayudan a mantener su metabolismo y también ayuda a construir músculo. Para tonificar y formar  los músculos abdominales, necesita gran cantidad de proteínas, por lo que asegúrese de que estar consumiendo muchas proteínas magras en una base regular.

Tenga cuidado con los carbohidratos

Mientras que los carbohidratos son importantes para el funcionamiento de su cuerpo, es necesario evitar comer demasiados carbohidratos y lo que necesita para asegurarse de que está comiendo el tipo correcto de carbohidratos. Comer los carbohidratos equivocados o comer demasiados carbohidratos se añaden grasa a su cuerpo. Coma carbohidratos saludables y no consumen demasiados si usted desea conseguir su objetivo.

 Incremente su Fibra

La fibra es muy importante en la nutrición para obtener un buen abdomen. La fibra ayuda a bajar la hinchazón ya que mantiene el funcionamiento regular de los intestinos. También ayuda a absorber la grasa y a eliminarla en vez de que sea absorbida por el cuerpo. Comer bastante fibra le dará una sensación de estar con el estómago lleno, ayudando al control de la cuenta diaria de consumo de calorías.
Tome bastante agua

También es muy importante que usted tome mucha agua si quieres abdominales fabulosos. El agua ayuda a eliminar las toxinas que pueden acumularse en el cuerpo, que se almacenan en las células grasas. Sí, el simple aumento de la ingesta de agua puede ayudarle a lograr su meta de mejores abdominales. El agua también ayuda a suprimir el apetito. Usted debe tener ocho o más vasos de agua al día para obtener los mejores resultados.

Método Mecánico
Equipos
El Mejor Equipo para ejercicios abdominales
A continuación se  presente una serie de aparatos para obtener mejores resultados al momento de hacer abdominales

1. Kettlebells

Kettlebells son la bola  de tamaño pesas de hierro fundido con una sola asa en bucle en la parte superior. El trabajo con pesas rusas ofrece un excelente entrenamiento del cuerpo entero y a su vez da fuerza y estabilidad al abdomen.
 2. Balón Medicinal
El balón medicinal puede utilizarse de diferentes maneras, entre ellas, para realizar lanzamientos que incrementan la potencia del cuerpo, desarrollando la fuerza y la velocidad al mismo tiempo. No obstante, puede incorporarse a nuestra rutina de ejercicios como un elemento que nos permite variar, aplicar técnicas diferentes, así como un juego en medio de la rutina.


Colocando el balón medicinal entre las rodillas, podemos acercarlo hacia el pecho para trabajar los abdominales inferiores. Tomándolo con las manos podemos trabar oblicuos con giros laterales o el recto abdominal si sólo elevamos el tronco hasta formar un ángulo de 45 grados respecto al suelo.


Además, a modo de juego, se puede hacer un recorrido con el balón, pasándolo de un compañero a otro al mismo tiempo que se ejercitan los abdominales, se desarrolla la coordinación y se fomenta la ejercitación. Así, este elemento puede usarse en clases grupales, como en forma individual.


Por otro lado, puede sentirse el trabajo con balón medicinal, no sólo en los abdominales, sino también, en las extremidades superiores, que pueden verse fortalecidas dependiendo de los ejercicios que efectuemos.


No olvidemos que la falta de cambios en la rutina puede estancar nuestro entrenamiento y socavar la motivación que tenemos para continuar creciendo. Por eso, así como se pueden incorporar ejercicios con fitball, en colchonetas, en máquinas, puedes hacerte amigo del balón medicinal para innovar en la ejercitación diaria.


3. Bosu Entrenador de Equilibrio

Usando el Bosu Entrenador de Equilibrio  ofrece un entrenamiento para la fuerza, la agilidad y el equilibrio del cuerpo especialmente. Puede ejecutar varias rutinas de fortalecimiento que requieren la coordinación y la formación propiocepción. Una adición interesante y fácil para cualquier rutina de abdomen.
4. Ab Roller

El Ab roller ayuda a orientar el esfuerzo en el músculo recto del abdomen, mientras da soporte y  apoyo a su cuello y cabeza. El reposabrazos también le permiten relajar los hombros para que pueda hacer abdominales regulares sin esfuerzo. Ideal para aquellos que tienen dolor de cuello y hombro, o necesita para quienes necesitan ayuda para realizar el ejercicio de encoger el abdomen de manera correcta sin levantar el cuello.

5. Elevación con barra

La elevación con barra(también llamado barbilla) es uno de los ejercicios más bucados para aumentar la fuerza superior del cuerpo y la espalda. Se requiere una pieza muy simple de equipo de ejercicio una barra.
Mayor Información Lo Puedes Ver En El Siguiente Enlace...Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario