lunes, 4 de marzo de 2013

Maquina Para Quemar Grasa Abdominal




Sabrás que el mejor ejercicio para tonificar tu abdomen es caminar o trotar porque aumenta tu metabolismo y además quemas grasa. La buena noticia es que hacer ejercicio no sólo te ayudará a perder peso, sino que también te ayudará a combatir cualquier tipo de enfermedades.
Muchos estudios médicos han demostrado que las personas que caminan habitualmente tienen menos posibilidades de padecer cáncer y cualquier enfermedad del corazón. Caminar y trotar, al igual que cualquier otro ejercicio aeróbico, eleva tu ritmo cardíaco y ayuda a tu metabolismo a quemar calorías de una manera más eficiente y rápida.

No hace falta ser un genio para darse cuenta que el sobre peso no se elimina como por arte de magia, de ahí la gran desconfianza hacia los parches, las pastillas, cremas de los que muchos guardan un mal recuerdo.Hoy en día vivimos en un mundo muy complicado, y desafortunadamente no tenemos el tiempo suficiente para llegar al gimnasio o para salir a correr por las mañanas.

Así que si no puedes faltar al gimnasio por falta de tiempo, de dinero o vives en un lugar que no es propicio para dar caminatas al aire libre,  es una buena idea adquirir una maquina para abdominales. El evitar un abdomen protuberante no es solamente un asunto de belleza también lo es de salud.

Los Riesgos de la Grasa Abdominal

La grasa abdominal tiene muchos nombres como tripa, barriga, panza, llantas, rollos etc, como sea toda ésta grasa presenta riesgos. Para que éstos riesgos no sean más altos de lo normal la cintura en las mujeres no debe de pasar de 89 centímetros y en los hombres de 100.
Aún cuando la cintura no llegue al número no es saludable porque la grasa rodea los órganos vitales.
Algunos de los riesgos del exceso de grasa abdominal son:
  • La grasa abdominal está asociada a problemas cardiacos y de hipertensión.
  • La barriga está asociada con el riesgo a desarrollar diabetes
  • Contribuye al desarrollo de algunos canceres.

Eliminando la Grasa Abdominal

Para evitar que el abdomen se abulte hay que mantener el peso correcto o adelgazar.
Quizá esperabas en éste articulo que te diéramos una larga lista de máquinas para hacer ejercicio. Hay una razón para no realizar esa lista y es justamente porque las personas no se dan cuenta que el único secreto para bajar el vientre y tonificar las abdominales es deshacerse de la grasa extra de todo el cuerpo.

Pero no me malinterpretes, si quieres comprar una maquina para abdominales, házlo, pero ten en cuenta que primero es necesario desintoxicar uno de los órganos más importantes de tu cuerpo: el hígado.

Para la desintoxicación de éste órgano debemos hacer una dieta depurativa la cual nos ayudará a eliminar toxinas. Hoy en día existen programas los cuales son muy efectivos y muy completos no solo para desintoxicar el hígado si no para que lleves un estilo de vida mucho más saludable.


No estoy en contra de las máquinas abdominales, pienso que pueden ser muy útiles y beneficiosas si se les utiliza acompañadas de una buena dieta y una completa sesión de ejercicios.

Mayor Información: Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario